Continuó y explicó el tema de las rodillas adoloridas.
“El problema inevitable con el dolor de rodilla es que el cartílago de sus rodillas se desgasta a medida que envejece.
Con el tiempo, esto y la falta de flujo sanguíneo provoca dolor e inflamación persistentes.
¿La parte complicada?
Tus rodillas necesitan movimiento para estimular la circulación sanguínea, lo que ayuda a la curación, reduce la inflamación y, en última instancia, previene el dolor y daños adicionales.
Pero todos sabemos que cuando tenemos dolor de rodilla lo último que quieres hacer es moverte y poner tensión en tu rodilla adolorida”.
Terminó el desarrollo del producto hace poco. Trabajó en asociación con un emprendimiento con sede en México y Estados Unidos llamado Buen Pie.
En su momento, solo había un puñado de personas aceptadas para los ensayos clínicos, pero como era amigo de un amigo, me incluyó.
Lo llaman el masajeador de rodilla RodiCare™.
¡Aleluya! Grité la primera vez que me dejó usar el dispositivo.
Déjame decir, este chico malo es algo revolucionario. En serio.
El secreto del RodiCare™ es su combinación única de los cuatro tratamientos más efectivos para la artritis:
1. Terapia láser
2. Terapia de luz roja
3. Terapia de calor
4. Terapia de masaje
La terapia láser y de luz roja ayuda a la producción de colágeno. El colágeno constituye el 85% del cartílago de tus rodillas. De tal manera, aumentar la producción de colágeno ayuda a revertir el daño al cartílago en las rodillas.
La terapia de calor afloja los músculos alrededor y dentro de la rodilla. Estimula el flujo sanguíneo. Esto permite que se entregue más sangre, oxígeno y nutrientes a los tejidos lesionados. Una mejor circulación sanguínea resulta en recuperación y cicatrización.
La terapia de masaje relaja los músculos y los tejidos tensos. El dolor de rodilla se reemplaza con una sensación de felicidad y alivio.
Así podrá recuperar la flexibilidad y volver a caminar, ponerse en cuclillas, trotar, subir y bajar las escaleras y conducir completamente libre de dolor de rodilla.
Sin mencionar los beneficios reales de volver a vivir su vida de la manera más feliz y plena posible.
¿La mejor parte?
Es muy sencillo de usar.
Simplemente lo desliza sobre su rodilla adolorida, presione el botón de encendido y podrá disfrutar de uno de los muchos programas disponibles.
Yo compré 2 - 1 por cada una de mis rodillas.